Nosotros

¿POR QUÉ OCHO?

¿Por qué el nombre de OCHO?

A OCHO se lo denota como el infinito, el 8 invertido, una conexión permanente, compuesta por los cuatro elementos de la vida: FUEGO, TIERA, AGUA Y AIRE

La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; el número 8 ayuda a sentir que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca. Por esta Razón elegimos el nombre OCHO para nuestra empresa.

 

¿CÓMO TRABAJA OCHO?

Se tiene en cuenta conceptos como la psicología de colores, el uso de diferentes planos y ángulos, los enfoques selectivos, la musicalización, etc., para dotar de una fuerte significación a la pieza, dentro de un marco de sencillez que garantizará una llegada más rápida y efectiva al target. La música y los sonidos usados serán seleccionados o compuestos meticulosamente.

MISIÓN Y VISIÓN

“Ocho Alucinaciones” se perfila como una empresa multimedia, productora de contenidos gráficos, escritos y audiovisuales. A través de las redes sociales OCHO lograr una sólida interacción entre los moderadores y el público que se conforma básicamente de adolescentes jóvenes y adultos.

La empresa proyecta a futuro multiplicar la cantidad de Fans, Seguidores, Etc. (dependiendo el término de la respectiva red social) para que sus productos sean más interesantes a la hora de venderlos. Promocionar en Ocho garantizará el conocimiento de otros tipos de contenidos con los que la empresa se asocie.

Ocho propone valerse de los usos estéticos vigentes en la sociedad para así liderar e innovar en la realización de productos de alta calidad para quienes contraten sus servicios.

Misión: permitir al público abrir su mente a través del material compartido, con innovación constante y criterio de calidad.

Visión: ser el punto de encuentro virtual más popular de Argentina, en donde se disfrute de distintos tipos de contenido gráfico y audioovisual.